miércoles, 13 de enero de 2010

HASTA SIEMPRE, AMIGO

Saludos! Aquí estamos una vez más.

Ya ha pasado tiempo desde la última vez que actualicé, y llevaba pensando desde principios de Navidades con qué abrir un tema, aunque sin mucha inspiración.

Pero las cosas cambian mucho. Una simple mañana de un día puede llegar a convertirse en una pesadilla, en uno de esos días en el que no paras de darle vueltas a la cabeza una y otra vez.

Todo comienza en la víspera del día de Reyes, un día muy deseado por muchos, especialmente por los más pequeños. Sobre las 13:30 recibo una llamada de Kelleher. Pensé: "Quizás quiera salir por la tarde o ir al cine". Pero la realidad se alejaba mucho de la ficción. La llamada era para darme una mala noticia.

Difícil es reaccionar ante algo así, algo tan inseperado. Antonio había tenido un accidente de coche y había fallecido.

No daba crédito.

"Será una broma", pensé. Pero no. Tan sólo hacía unas pocas horas que ocurrío el accidente.

No me lo creía. No podía creermelo.

Tan pronto como dejamos de hablar, Ángel me llamó para darme la noticia, confirmandolo. Con ello mis esperanzas de que tan sólo hubiera sido un susto, se desvanecieron.

Lamento muchísimo no haber podido asistir al funeral, no poder darle ese último adios, pero me era imposible acudir.

Y aun ahora, una semana después de lo ocurrido, uno sigue dándole vueltas al asunto.

Así que, desde aquí quisiera darle todo mi apoyo y mi más sincero pésame a su familia.
Y aunque una simple entrada de blog es poco, es lo menos que puedo hacer.


"Por ti, amigo mío. Ojala no hubiese acabado así. Pero sé que esto no es el final. La muerte sólo es un paso más, un nuevo camino en otro lugar. Estoy seguro de que nos volveremos a encontrar de nuevo, en otra vida. Descansa en paz, amigo"


En memoria de Antonio

No hay comentarios: