miércoles, 19 de noviembre de 2008

CAMBIOS...

Puede que no nos demos cuenta, pero todo está cambiando últimamante... Desde cambios grandes, como la aparición de la democracia (si es que se le puede llamar así) hasta cambios mínimos que sólo nos afectan en nuestro ámbito personal.
Pero todo cambio, por pequeño que sea, cada vez se va haciendo más grande. Y eso es lo que a mí, perosnalmente, no me gusta nada, al menos en algunos casos.
Los tiempos cambian, en principio apuntando a mejor, pero al final, veremos que con tanto cambio hemos llegado a lo mismo que al principio, pero esta vez saliendo otros grupos beneficiados. Hacen cambiar todo, molestan a todo el mundo, y al final, ¿qué?, volvemos a lo mismo de antes, pero en un ambiente peor que el que se supone que queríamos cambiar.
Las cosas de nuestro alrededor también cambian. Si ya sólo nos fijamos en nuestras propias casas, podemos observar como cosas que antes eran inalcanzables y sólo los millonarios podían permitirse, se ha generalizado y ahora el que no las posea es un bicho raro o un pobretón. Incluso el fenómeno de Internet, antes tan desconocido es ahora muy común entre todos. Este tipo de cambio es bueno, ya que mejora nuestra calidad de vida, pero... no todo lo bueno es gratuito... también ha elevado el consumismo impulsivo a niveles increibles.
La tecnología cambia. Sólo con observar el avance de los ordenadores uno se da cuenta. Incluso en los videojuegos el cambio ha sido brutal. Un jugador de 1987 se quedaría de piedra si ve un juego de nuestra era.
Los cambios en la investigación de ser humano también son considerables. Hemos logrado en un tiempo relativamente pequeño terminar la investigación del genoma humano y descubrir remedios contra alguna enfermedades mortales.
Pero de todos los cambios, el peor es de las personas...
Una persona que conoces de toda la vida, puede llegar a cambiar hasta el punto de que llegará a ser un completo desconocido. El mejor de los amigos puede llegar a ser el peor de los enemigos gracias al cambio. Nunca comprenderé del todo por qué cambian las personas, ya que hay cambios que son comprensibles, según el ambiente en el que te muevas y eso, pero hay otros que son totalmente desconcertantes, que viene así por que si. Aunque claro, no todos son malos, los hay también buenos. Personas que en su día fueron unos "cabrones" y que ahora son de lo mejor que hay. Creo que es algo que no podré comprender jamas... aunque tal vez sea que no quiero comprenderlo...
Con tantos cambios, no puede salir nada bueno. Tal vez de aquí vengan los problemas que tanto nos afectan hoy.
Bueno, y con esto me despido. Alguien que me conozca bien podrá saber a qué me refiero con esto, pero aun así, no se ve con facilidad.
Ya sabéis, me gustaría mucho que dejaseis vuestra opinión sobre este tema.
Cuidaros mucho ;)
Suerte!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Mmm, que quieres que te diga... hay muchos cambios, si, pero tampoco lo pintes tan mal... Aunque creo saber a que te refieres...
Sigo creyendo que te tomas las cosas muy en serio, y ves las casualidades como lo que no son. ¡Relajate un poco ^^!
Si un cambio es malo, para eso estamos nosotros, para hacer que sea lo mejor posible, ¿o no?
Pasalo bien!!
¡Besitos!^^

Anónimo dijo...

mmm... me haces leermelo...si me da vagancia hasta leer los comentarios del tuenti.
bueno primero escribo y luego leo



escrito ahora a leer

Anónimo dijo...

Si, cambios hay en todas partes y en todo momento...
pero la mayoria, aunque no lo parezcan, son inocuos! incluso beneficiosos...
hay que ser mas positivos, pues todo lo malo traera algu bueno, asi como todo lo bueno jamas sera perfecto...
no se a que te refieres la verdad ^^"
pero de todos modos... animo que los cambios no son pa tanto!

Anónimo dijo...

Hola, soy Brasky!!!!!


Al fin me lo lei..... bueno, aa sido un gran texto lleno de verdades y desgracias, bueno que se le va a hacer....


Viva Rutton!!!!

Anónimo dijo...

He leido estos articulos del blog, y he llegado una conclusion: Sois la hostia de frikis...
Otra cosilla: Queremos que abrais la peña al publico y que nos inviteis a algo que no sean patatas fritas... m entendeis no?
Nada mas, seguir asi xavales.
NOS VEMOS EN LOS BARES!!!