miércoles, 5 de noviembre de 2008

NUEVO PRESIDENTE

Bueno, como estamos en una semana de elecciones en Estados Unidos, he pensado poner un resumen con el resultado de las elecciones (aunque a estas alturas no saberlo sería un tanto raro).
Llevamos mucho tiempo oyendo noticias sobre las elecciones en Estados Unidos y todo eso, pero para que queden las cosas claras:

El líder demócrata, Obama, se convierte en el primer presidente negro (sin animo de ofender) en la historia de los Estados Unidos.
Obama venció con un resultado del 52% frente al 46% obtenido por su rival, convirtiendose en el presidente número 44 de Estados Unidos.

Así vuelve otra vez el dominio de los demócratas, pero... ¿Avanzará el pais? ¿O se quedará igual que como esta, o incluso peor?
Solo el tiempo lo dirá...

Bueno y así termino esto sobre las elecciones, porque igual hay gente que como yo está enferma de ver y oir montones de cifras y datos inutiles. Pues aquí está el resumen.

Una última cosa, me gustaría saber la opinión que teneis de el nuevo presidente. Eso si, siempre desde el respeto y sin faltar (no insulteis, por favor).
Y aquí acabo.
Suerte!!

EDIT: Gracias Javi por decirme el error de los %

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!
¿Tu hablando de política? ¡Qué raro! ¡Pero si odias ese tema! Hum, bueno da igual.
A mi la política ni me va ni me viene, no me interesa ni la de aquí, como para interesarme la de EEUU, pero es bueno saber que siempre una persona de raza negra pueda llegar tan lejos.
¡Una barrera más superada!

¡Pasalo bien!
¡Un besito!^^

Anónimo dijo...

para que preguntaras si sabes lo que pienso de esos temas...

cachiiis yo que pensaba ser la primera xD

que pintas xD no avisasteis de que teniamos que mirar todos hacia la nada juum hubiera quedado mejor la foto... y... me da que no me voy a poner mucho mas la camiseta, que pena que no pudiera ser negra...

ale un besico!

Anónimo dijo...

Pues vaya
creo que Estados unidos ha dado un drandioso paso al elegir a un presidente negro
parece q se habla del pasado lejano, pero son tan solo 40 años...
en general supongo que sera un buen paso hacia la integración.

y sobre si cambiara o no el pais... pos habra q verlo no?
aunque pese a que prometen cambios hay cosas q simplemente permanecen siempre igual

Anónimo dijo...

a caRo ii tuenti no te aces... juM te vas a enterar xD

Anónimo dijo...

A ver cuando actualizamos, ¿eeeeh?
Tanto molestar para luego nunca actualizar... ¬¬

Era solo para eso ^^
¡Se feliz! ^^
¡Un besito!

PD Actualiza el blooooog